jueves, 30 de abril de 2009

Quiero estar en youtube!


Hellouuu! Hoy me dio ganas de escribir mucho xD
Si no lo sabían... tengo [como muchos] mi canal en youtube! y bueh principalmente hago videos.. graciosos.. mucha comedia.. y videoclips de mis canciones favoritas.. que generalmente son del mundo de Disney.. como Miley Cyrus.. Selena Gomez.. JB.. Demi Lovato [♥] .. De los cuales puedo dar datos curiosos pero despues (:

Ahora quiero mostrarles un poco a los canales de youtube a los que me suscribo!

Primero: FRED. [el chico con mas subscripciones en youtube]

La estrella de youtube! se llama... Lucas Cruikshank [o algo asi se escribe xD]
y en lo personal.. creo que es un muy buen actor de comediaaa! .. tal vez el idioma pueda ser una barrera entre el y muchos latinos peeroo.. los efectos que hace y como encarna el personaje de FRED [un pequeño de 6 añitos] es GENIAL!
aca les paso uno de los videos que me hizo reir hasta casi hacerme PEE*

http://www.youtube.com/watch?v=nEqwKNNQBwc


Otro de los canales a los que me subscribí.. les pasare en la parte dos! xD

Y tu.. como te llamas?


Peeooplee de perusalenn!!! en que andan?? Ojala y hayan tenido un bonito 30 de Abril! como se los deseo a mis amigoss.. Lauura y Jesús!! [jesus es mi apá d mentiritas xD] que cumplen 1 mesesitoo hoyy de enamoradoss.. [todos suspiremos: awwww] bahaha (:


Buenoo a lo que vine! Vieron que ayer escribi sobre los amigos que se extrañan del cole?? bueh! hoy voy a escribirles sobre los nuevos amigos que se hace en la universidad! si siiii .. tambien hay que tenerlos en cuenta!


Por ejemplo... yo estoy estudiando los mismos cursos en los mismos horarios con una amiga del cole.. pero osea no eramos muy cercanas en el cole pero ahora sii! WUJUU [?] y bueh.. me he acostumbrado a ella y la voy conociendo cada dia mas xD y me cae muy bien!

Y buenoo.. hice un nuevo amigo! ni tan nuevo porque es de un colegio cercano al mio [plooop ^^] pero es muy buena gente! y se esta convirtiendo en mi mejor amigo! [aunque los demas piensen que.. bueno.. eh.. algo mas.. ¬¬] [tu me entiendes leslie? xD]

La chica de quien les hable primero se llama Rosalia! y va a la misma carrera que yo: Artes escenicas. La verdad no se por que no se fue al TUC.. es que en realidad lo que ella quiere es teatro en tablas.. mas eso que la TV y principalmente la actuacion. En cambio yo voy más por las tres cosas que son : ACTUACION, DIRECCION Y PRODUCCION.. y voy por TV, cine y Teatro en tablas! pero bueh aun queda tiempo para que se decida (:

Y dieoo.. es del cole San Francisco Javier.. Es muyyyy buena gente.. [es que es Tauro puess tzzzz (H)] xD yy se aloca.. a veces.. y me contagia xD bahaha es lo maximo d vrdd ! no se quien me haria reir mas =)

Pero bueno! Se que el primer dia siempre es dificil.. uno con cara de baboso bien timido sentadoo en el rincon.. o tal vez adelantazo para ser amigo del profe ^^ pero los sgtes dias te vas conociendo hasta hacer tu grupazo de amios! que en mi caso son de 3 (: y a veces yo sola y mi MP4 [O:]

Lo unico que me va a dar pena.. es cuando los deje de verr.. uu' NOOO LLORARE! es que sera un mesesazo.. que ni siquiera se si los voy a encontrar de casualidad.. ojala que si!

Porque se estan convirtiendo en personas muy importantes en mi vida! (:



Y ustedes? ya tienen su grupazo [5?] [xD]

miércoles, 29 de abril de 2009

BF 4E [?]


Gennntee * Holaa! bueh se que es muy tarde pero es que los miercoles llego a mi casa plan de 9 pm porque salgo de la universidad a las 8.. Y me demoro esperando a mi mamá.. ¬¬ * seee ella se resigna a dejarme esperándola para llegar a casa.. bueh MADRES son madres.. [como le digo: madre solo hay una.. y pa bajarme la moral, como tu ninguna xD]

Hablaaanndo de universidadess.... sé, por la experiencia que estoy viviendo, que el ingresar a la universidad soñada es la etapa más traumante, por el pequeño detalle que depende de ello tu futuro ^^ , y además (y creo la más importante), es momento de separarte (en muchos de los casos) de tus amigos o amigas de toda la vida.

El día de la clausura del colegio se hacen las promesas que se suponen serán las más importantes en toda tu vida después de decidirte casar xD : SERAS MI MEJOR AMIGA TODA LA VIDAAA!!!!!!!!! TE VERE TODOS LOS DIASSS!!!!

y meses después.. o cuando ya comienzan las clases...... ¬¬ [cri cri] Se dejann de verr.. coordinan algo.. y luego por X motivos no se concreta nada.. yy bueh.. problemas! que luego se resuelven..
Tal vez se conocen a más amigos.. amigas.. y va creciendo el circulo de amistades.. tanto que puede que se olviden [involuntariamente] de las amigas de siempre que juraron ser ...
Pero creo que siempre tienen presente a esas personas especiales.. No se ustedes.. pero a veces yo me pongo a llorar [melancolicamente] al recordar too lo que vivi con mis amias [okeeey se que piensan que es floro. pero NO!]
Y el unico consejo que les doy.. es.. PRIMERO! nunca se olviden del msn ^^ es la unica manera de comunicarse [es que el saldo en el cel es SA-GRA-DO xD] si es que no se pueden reunir por los horarios etc. Y.. que no se olviden nunca de su colee! a pesar de las cosas malas.. eso es lo que nos hace unirnos con nuestros amigos y amigas!

Buenas noches. yyy.. saludos a mi amiga leslie.. por ti ! bahahaha POR TI MUJER! xD [ella me entiende]

martes, 28 de abril de 2009

Me estreso!


OMJ! this is not happening to me!

Peroo desgraciadamentee.. sii uu' .. Es la semana más estresante que puedo estar pasando.. Y aún falta la otra! se supone que pasaría un cumpleaños feliz [?] pero no! Ese sabado [9 de Mayo] Tengo parciales de Matemáticas uu' ¬¬*


Hate u E.A* [no se puede decir el nombre de el/la profe]


Me da tremenda rabia que todos los profesores dejen lecturas o trabajos. una semana antes de examenes.. parciales.


ARGH! porrr queeee y para colmo de maless... son un monton! esta bien que sea universidad peroo no saben que tenemos vida? xD


Supongo que experimentaré que es ser AUTISTA por una semana.. [me encerrare a leer uu'] aunque se que no podre xD peeeroo LA VOLUNTAD VALE!


(:


A cocachos aprendi [?]

Porky tiene Gripe!


Okkeeeyyy ya muchos de ustedes deben haberse enterado que la gripe porcinaa en mexico.. se ha convertido en una pandemia.. la cual ya ha invadido países sudamericanos.. Chiilee.. y hasta nuestro Perú! Y en centro américa ha llegado hasta Costa Rica.. En Norteamérica ya llegó a Alaska.


WTF! sii.. hay una ciudadana mexicana que arribó hace unos días a nuestro país.. y muestra los sintomas de esta gripe que preocupa a todos.


Las mejores recomendaciones que puedo dar son que:


Tosan y estornuden cubriéndose la boca con un pañuelo, preferible desechable.´

Lávense las manos frecuentemente.. Al salir de casa a la calle y al volver.

Traten de no respirar muy cerca el aliento de otras personas.

Tampoco estar en un lugar muy cerrado por mucho tiempo [malditas combis ¬¬]

Y que estén alertas y vean todos los días noticias acerca de este tema.


Avisenle a todos sus conocidos! Para que esta pandemia no nos afecte.



Ya bastante tenemos con la crisis..



Así que no se olviden! La salud es lo primero!

lunes, 27 de abril de 2009

Sálvese quien QUIERA!

Hey..! Segundo post! (: Y bueno a los que recién me acompañan en este blog, les doy la bienvenida! =D

Bueno que decirles.. hoy ha sido un día ... un día. muy frío.. no se por qué todos los seres humanos somos así.. no tenemos una cultura de prevención, o son muy pocos los que la tienen. El calentamiento global ya nos amenazó, y está más cerca de atacarnos sin piedad alguna.

Leí el domingo [como siempre, obligada por mi madre] en un periódico... que nos quedan menos de 100 meses para salvar al planeta. La emisión de gases invernaderos producidos por la quema de combustibles fósiles (petróleo, gas carbón, etc) hacen que el cambio climático sea cada día más rápido.

Gente.. La Tierra está enfermita, y nosotros no somos de gran ayuda; es más, somos la enfermedad.

Y además de todo ello, hay grandes posibilidades- si es que no se hace nada- que Lima (sí sí, tu querida Lima) se quede sin agua.

Peoplee .. Ponganse las pilas ! No gasten energía por las weas! , ni el agua, y RECICLEN! esa es la clave. >.<


Quieres vivir? APOYA A TU PLANETA pues.

YAY! mi primer blog!


Geeennntee! Bueno a los pocos [porque por ahora son pocos xD] que esten leyendo este Blog.. Nueviiisiiimoo blog (: quería darles las gracias! y darles también la bienvenida! Porque este es mi primer blog... Y el único que haré ¬¬.. bueno eso depende de cuanto apoyo tenga de los lectores virtuales!
Ahora.. la gran pregunta es.. ¿De qué se supone que hablará esta niña en este Blog? La respuesta es simple.. de lo que se me ocurra, sobre la realidad, alguna que otra opinión sobre política, aventuras en mi Universidad [PUCP (H)] y mi vida! mis amigas, amigos, [un mas que amigo.. wiuuu] y cosas que pasan por ahi.. ajenas.. rajes etc!.
Y es que.. así me quieren (:
[sigan leyendo lo que postee please.. les aseguró que no se aburrirán >.<]