miércoles, 29 de abril de 2009

BF 4E [?]


Gennntee * Holaa! bueh se que es muy tarde pero es que los miercoles llego a mi casa plan de 9 pm porque salgo de la universidad a las 8.. Y me demoro esperando a mi mamá.. ¬¬ * seee ella se resigna a dejarme esperándola para llegar a casa.. bueh MADRES son madres.. [como le digo: madre solo hay una.. y pa bajarme la moral, como tu ninguna xD]

Hablaaanndo de universidadess.... sé, por la experiencia que estoy viviendo, que el ingresar a la universidad soñada es la etapa más traumante, por el pequeño detalle que depende de ello tu futuro ^^ , y además (y creo la más importante), es momento de separarte (en muchos de los casos) de tus amigos o amigas de toda la vida.

El día de la clausura del colegio se hacen las promesas que se suponen serán las más importantes en toda tu vida después de decidirte casar xD : SERAS MI MEJOR AMIGA TODA LA VIDAAA!!!!!!!!! TE VERE TODOS LOS DIASSS!!!!

y meses después.. o cuando ya comienzan las clases...... ¬¬ [cri cri] Se dejann de verr.. coordinan algo.. y luego por X motivos no se concreta nada.. yy bueh.. problemas! que luego se resuelven..
Tal vez se conocen a más amigos.. amigas.. y va creciendo el circulo de amistades.. tanto que puede que se olviden [involuntariamente] de las amigas de siempre que juraron ser ...
Pero creo que siempre tienen presente a esas personas especiales.. No se ustedes.. pero a veces yo me pongo a llorar [melancolicamente] al recordar too lo que vivi con mis amias [okeeey se que piensan que es floro. pero NO!]
Y el unico consejo que les doy.. es.. PRIMERO! nunca se olviden del msn ^^ es la unica manera de comunicarse [es que el saldo en el cel es SA-GRA-DO xD] si es que no se pueden reunir por los horarios etc. Y.. que no se olviden nunca de su colee! a pesar de las cosas malas.. eso es lo que nos hace unirnos con nuestros amigos y amigas!

Buenas noches. yyy.. saludos a mi amiga leslie.. por ti ! bahahaha POR TI MUJER! xD [ella me entiende]

No hay comentarios:

Publicar un comentario