jueves, 30 de abril de 2009

Y tu.. como te llamas?


Peeooplee de perusalenn!!! en que andan?? Ojala y hayan tenido un bonito 30 de Abril! como se los deseo a mis amigoss.. Lauura y Jesús!! [jesus es mi apá d mentiritas xD] que cumplen 1 mesesitoo hoyy de enamoradoss.. [todos suspiremos: awwww] bahaha (:


Buenoo a lo que vine! Vieron que ayer escribi sobre los amigos que se extrañan del cole?? bueh! hoy voy a escribirles sobre los nuevos amigos que se hace en la universidad! si siiii .. tambien hay que tenerlos en cuenta!


Por ejemplo... yo estoy estudiando los mismos cursos en los mismos horarios con una amiga del cole.. pero osea no eramos muy cercanas en el cole pero ahora sii! WUJUU [?] y bueh.. me he acostumbrado a ella y la voy conociendo cada dia mas xD y me cae muy bien!

Y buenoo.. hice un nuevo amigo! ni tan nuevo porque es de un colegio cercano al mio [plooop ^^] pero es muy buena gente! y se esta convirtiendo en mi mejor amigo! [aunque los demas piensen que.. bueno.. eh.. algo mas.. ¬¬] [tu me entiendes leslie? xD]

La chica de quien les hable primero se llama Rosalia! y va a la misma carrera que yo: Artes escenicas. La verdad no se por que no se fue al TUC.. es que en realidad lo que ella quiere es teatro en tablas.. mas eso que la TV y principalmente la actuacion. En cambio yo voy más por las tres cosas que son : ACTUACION, DIRECCION Y PRODUCCION.. y voy por TV, cine y Teatro en tablas! pero bueh aun queda tiempo para que se decida (:

Y dieoo.. es del cole San Francisco Javier.. Es muyyyy buena gente.. [es que es Tauro puess tzzzz (H)] xD yy se aloca.. a veces.. y me contagia xD bahaha es lo maximo d vrdd ! no se quien me haria reir mas =)

Pero bueno! Se que el primer dia siempre es dificil.. uno con cara de baboso bien timido sentadoo en el rincon.. o tal vez adelantazo para ser amigo del profe ^^ pero los sgtes dias te vas conociendo hasta hacer tu grupazo de amios! que en mi caso son de 3 (: y a veces yo sola y mi MP4 [O:]

Lo unico que me va a dar pena.. es cuando los deje de verr.. uu' NOOO LLORARE! es que sera un mesesazo.. que ni siquiera se si los voy a encontrar de casualidad.. ojala que si!

Porque se estan convirtiendo en personas muy importantes en mi vida! (:



Y ustedes? ya tienen su grupazo [5?] [xD]

No hay comentarios:

Publicar un comentario