jueves, 30 de abril de 2009

Quiero estar en youtube!


Hellouuu! Hoy me dio ganas de escribir mucho xD
Si no lo sabían... tengo [como muchos] mi canal en youtube! y bueh principalmente hago videos.. graciosos.. mucha comedia.. y videoclips de mis canciones favoritas.. que generalmente son del mundo de Disney.. como Miley Cyrus.. Selena Gomez.. JB.. Demi Lovato [♥] .. De los cuales puedo dar datos curiosos pero despues (:

Ahora quiero mostrarles un poco a los canales de youtube a los que me suscribo!

Primero: FRED. [el chico con mas subscripciones en youtube]

La estrella de youtube! se llama... Lucas Cruikshank [o algo asi se escribe xD]
y en lo personal.. creo que es un muy buen actor de comediaaa! .. tal vez el idioma pueda ser una barrera entre el y muchos latinos peeroo.. los efectos que hace y como encarna el personaje de FRED [un pequeño de 6 añitos] es GENIAL!
aca les paso uno de los videos que me hizo reir hasta casi hacerme PEE*

http://www.youtube.com/watch?v=nEqwKNNQBwc


Otro de los canales a los que me subscribí.. les pasare en la parte dos! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario