martes, 28 de abril de 2009

Me estreso!


OMJ! this is not happening to me!

Peroo desgraciadamentee.. sii uu' .. Es la semana más estresante que puedo estar pasando.. Y aún falta la otra! se supone que pasaría un cumpleaños feliz [?] pero no! Ese sabado [9 de Mayo] Tengo parciales de Matemáticas uu' ¬¬*


Hate u E.A* [no se puede decir el nombre de el/la profe]


Me da tremenda rabia que todos los profesores dejen lecturas o trabajos. una semana antes de examenes.. parciales.


ARGH! porrr queeee y para colmo de maless... son un monton! esta bien que sea universidad peroo no saben que tenemos vida? xD


Supongo que experimentaré que es ser AUTISTA por una semana.. [me encerrare a leer uu'] aunque se que no podre xD peeeroo LA VOLUNTAD VALE!


(:


A cocachos aprendi [?]

No hay comentarios:

Publicar un comentario