domingo, 3 de mayo de 2009

Quiero estar en youtube! 2 (:


Hey! Wazz up yall! (: Ahora la continuacion del articuloo! =D Lo que olvide darles es mi link ! el de mi canal en youtube.. bueh aqui ta!

http://www.youtube.com/user/PeluzhaZhimmi93 <---- VISITENLOO!

Hay muy buenos videos! [no es floro ¬¬] y bueno justo ahora estaba pensando hacer un video con mi papá [hahahaha okeeey ¬¬], uno musical como los que siempre hago! Pero aun faltaria editarlo y todo! pero PROMESA! subire un video en donde este mi papá ^^ [OMG]


Bueno! ahora si.. continuo con la lista de los canales que mas me gustan en youtube! (:


Despues de Fred [mi favorito] está el canal VENETIANPRINCESS.. es una joven que se ha hecho famosa por hacer videos apoyando a la candidatura de Obama! xD pero que tambien es conocida por sus parodias a cantantes.. [sobre todo a angelina jolie, miley cyrus, katie perry, etc] acá les dejo uno de sus videos!




Dos canales que considero lo maximoo! son los de selena y demi! ahi ellas nos muestran su talento y cómo los artistas se divierten en su tiempo libre! como aquí:




Y por ultimo.. Uno de los ultimos canales a los que me subscribi es el de la artista Savannah Outen! que junto a su amiga Kendra hacen todo tipo de videos!

chekeen este ^^:




Y bueh!! Hayy otros canales más a los que me he subscrito pero por ahora estos son los que más me gustaron!

No se olviden de visitar mi canal y ver mis videosss!!


Kiss.. Peace yall!

No hay comentarios:

Publicar un comentario