domingo, 10 de mayo de 2009

Anunciando la llegada de: JB!



Genteee! Despues de uff de dias!! Esta chica [con 16 años y un dia xD] welve a escribirr!! Ahora en Cuarto Poder estaba viendo la entrevista que le hicieron a los JB! OMJ.. fue.. fuee.. ! 5 minutos pero se pusieron los chullosss y se veian tan lin2.. en lo personal a mi me encanta Nick.. es mi amor platónico y siempre lo sera.. =D Y Joe tiene la mejor personalidad que existe! =D Y Kevo.. Kevoo ess lo maximoo es muy linda persona ^^

Este 18 y 19 de Mayo ellos harán un concierto a las 8 pm en el Estadio Nacional.. y quien creen que ya tiene su entrada??? OBVIOOOO que yo bahaha WTF! Pero lo mejor de todo a mi parecer es quee.. va Demi Lovato.. OMJ ella es mi adoración.. sus canciones lo son TODO para mí. Tengo tanto de ella ^^ me encaaannta como es tanto como persona como artista (:

El pasado Jueves hicieron un Live chat en Facebook y bueno! fue muy gracioso! Dejaron que sus fans los llamen y tengan una pequeña conversacion con ellos! y como siempre respondieron a las tantas preguntas que las fans hacen..

LO genial de ellos es que son muy sencillos, y a pesar de los muchos comentarios negativos sobre ellos (los cuales respeto pero considero inmaduros e ilogicos) de parte de muchos amigos y amigas de mi entorno... Ellos siguen siedo mis idolos y por siempre lo seran!





ARRIBA JB! ♥ LOVE YA NICK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario