domingo, 10 de mayo de 2009

I am 16 going [next year] to 17♫

Y lo prometido es deuda!! Los detalles de mi dia como cumpleañera! Esta niña tiene 16 años! =D Siii y lo pase muy bn ^^
A las 12 de la noche varios de mis amigos y amigas se quedaron en msn (a pesar que se morian de sueño) para saludarme por mi cumple! OMG eson son los verdaderos amigos! =D Gracias a ustedes muchachos y muchachas! : Fuz*, wifa Ale * , Lezz! , Go Maggie * , Josselyn * [tu mail fue lo maximo!] , Jiroh [babaaa*] , Estraditaaa *, Anthony [tiempo qe no hablaba contio! Gracias!] ...

Y bueh! ni me dejaban irr (: AH! y tmb recibi una llamada! bahaha MUY MUY MUYYY GRACIOSA! Dieooo mi amiooo me llamo bahah a la 12 WTF! el taba en un qino y bueh me llamo pa saludarme y too! fue muy gracioso ^^ [ese mismo 09/05 teniamos parcial de mate.. y el en un kino ¬¬] GRACIAS AMIO! qererte! =D yy bueh mi amioo Luis me mando mensajee! diciendome : ESCUCHAME BN... y io.. ¬¬.. BABOSO NO TE PUEDO ESCUCHAR! (: bahahahaha LINDO ^^
Descanseee yy al amanecer hubo pequeños problemas en mi casa.. cosa que un poco como que me cambio el humor durante el dia porque no lo sentia especial y bueh.. a veces soy un poco dificil.. por eso no me gusta mucho hablar con las personas cuando estoy asi porque puede que en un impulso conteste mal y .. no quiero herirlos uu'
Aparte que me paso algo personal yy.. SIN COMENTARIOS! =/ Llegue a mi casa.. almorze y entre a internet a ver cuantas visitas tenia el video que ya subi con mi padre! [todo un exito por cierto xD] despues les pasare el link! =D
Luego me aliste para mi salida xD vinieron mis amigas ale y katie.. nos fuimos a metro de jesus maria .. a pasear por ahi. [pero ojo no solo con ellas] Nos encontramos ahi con mis amigos i amigas : Lez, Zam, Rouzz, Abii, Jesus, Laura, Dieo [qe hasta donde yo sabia no iba a poder ir pero fuee. (adorarte muchacho!)] , Lucho (bahaha la mejor noche niño! tQ zonzoo!) quienes me dieron regalos muy bonitos ^^ pero lo mejor es que hayan estado presentes a pesar que tenian otros compromisos.. Esos son los amigos que valen la pena! =D
Fuimos a un Pub a tomar diferentes tragos, reimos, jugamos, cantamos, vimos futbol [?] , y la pasamos muy bien! o por lo menos me senti muy bien estando con ellos ^^
Luego nos retiramos al bowling por una hora [pero no pague por dos de ellos,.. uff menos mal que no se dieron cuenta! xD] [es que soy mala [?]] xD, ahi me diverti mucho mas! por las ocurrencias de cada uno de ellos (:
y despues nos retiramos a comer a bembos.. unas cuantas fotos y nada! nos retiramos.. siendo las 12 de la noche.. DIA DE LA MADRE! =D

En general la pase genial.. y a pesar que casi destruyo el centro comercial xD [sh sh] me alegra haber cumplido 16 (:


AMARRRLOS AMIGOSS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario