lunes, 4 de mayo de 2009

Sweet Sixteen coming soon!


Geeennnteeee (: Queria hacer este post para ANUNCIARLES xD que este sabado sabado sabadoooo! es mi cuummplee ^^ siii esta niñaa inocente [?] cumple 16! [sweet sixteenn (8)]


Paso mucho tiempo planeando algo que funcione para las personas que invite ps! Una salida al bowling! nada muy impresionante ni nada aburrido.. algo simple.. es que soy de esas personas que no les gusta organizar fiestas y eso [solo ser invitada a las fiestas xD] .. es que me estresaa! me estresa que no sepa si la gente va a participar o si se van a aburrir.. y los RAJES.. argh! los rajes.. LO PEORRR! .. no puedes con ello...


El año pasado quisieron hacerme mi fiesta de 15! y la verdad no quise.. uu' es que no es porque no tenga amigos ni amigas! [porque tengo los suficientes!] sino que.. no me gusta uu' prefiero viaje! [ouu ieah (H)] .. mis papás me estan dando la posibilidad de viajar a la argentinaa [siii. mi corazon ez mitad argentino mitad peruano] [aunque a veces mas argentino ¬¬]

La cosaa aqui es que este sabado va a ser muy especial! [aunque sea mi parcial de matematica en la mañana ¬¬] mis amigas del cole van a ir yy.. tan taannnn.. REENCUENTRO! [awwww*] ojala me divierta.. tengo que! porque nadie me va a arruinar ese dia.. NADIE! ^^


aparte que me estoy haciendo vieja [?] bueh sigo siendo menor que todos mis amigos xD bahahah


Eso quiere decir que el sabado no hay post eh! asi que el domingo vengo con todos los detalles de mi salida (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario